lunes, 15 de junio de 2009

Zanahorias





9 comentarios:

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belas fotos...Espectacular....
Um abraço

juan quintero dijo...

Fernando Santos: Gracias amigo, feliz dia. Un abrazo.

Kandy dijo...

Con lo que me gusta a mi el jugo de zanahoria y con estas fotos dan ganas de abrir la pantalla y tomar el vaso :). Me gustaron mucho estas fotos!, la luz, los colores,todo. Felicidades!

juan quintero dijo...

Kandy: Justo ahora estoy comiendo un pedazo de pastel de zanahoria, es mi favorito, quiza por eso me esforce con estas fotos, jajaja. Gracias por tus palabras, un abrazo.

Unknown dijo...

Jamás he perdonado lo que hacen los fotógrafos. Maquillan la comida a la perfección, la ponen en un menú que nos atrapa y cuando sirven la comida no es ni la mitad de la maravilla que vemos en las fotos. Muy buen trabajo. Jajajaja. Saludos.

juan quintero dijo...

Andrea: jajaja, tienes razon, ya me ha pasado, veo la foto en el menu y se ve extremadamente apetitoso, y cuando sirven el plato, se ve extremadamente frustrante. Abrazos.

Mireya dijo...

Sabes Juan, no sé por qué, pero esas zanahorias me parecen maravillosas. Lo mismo que los bananos y los mangos de la otra vez. A ver cuándo los encontramos por acá.
Es usté increíble con la cámara, mi estimado compañero.

juan quintero dijo...

Mireya: Gracias por tu comentario. Con Mireya siempre nos ha tocado trabajar juntos en fotos de cualquier clase de verdura o fruta, es una muy buena periodista. Abrazos.

Mariluz dijo...

Curioso trabajo, muy original.
Y encima, mejora la vista, jeje.
Un saludo!